¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización político electoral que se fundamenta en la confianza entre las personas y su capacidad de liderazgo, buscamos la reivindicación de nuestra región y quienes la integramos soportados en el sentido de pertenencia. Por lo tanto, no tenemos una militancia partidista definida debido a que cada uno de nuestros principios se expresan en el desarrollo humano. Nos caracterizamos por la forma diferente de hacer las cosas y nos soportamos en nuestros principios y su aplicación en un modelo de desarrollo acorde con las necesidades específicas de cada territorio.

MISIÓN

Somos una organización política encaminada al desarrollo integral del Valle del Cauca, motivados por el positivismo de una sociedad emprendedora que busca ser reconocida a nivel nacional abriendo las puertas a una cultura de responsabilidad y progreso para todos.

VISIÓN

Ser reconocidos al 2022 como una de las organizaciones políticas más comprometidas con el progreso y desarrollo del Valle del Cauca, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?