NUESTROS PILARES

Nuestros pilares son el hilo conductor que nos mantiene la coherencia entre el pensamiento y cada una de nuestras acciones. No damos discursos morales ni abordamos los principios desde la ética, sino desde la concepción practica de cada uno de ellos y el impacto que estos tienen en nuestra cotidianidad.

Vocación de poder

, como la fuerza que permanentemente nos recuerda el compromiso con las futuras generaciones y el rol protagónico que debemos cumplir en los procesos electorales.

La felicidad,

, es la forma en que vivimos nuestra cotidianidad, reconociendo la pluriétnica y la multiculturalidad como el mayor activo oculto que tenemos y que nos permite darle el valor suficiente a nuestros sectores culturales y creativos.

La responsabilidad

, con nuestro entorno, entendiendo este como el total de los elementos que nos rodean y entendiendo el cuidado y la protección de cada uno de ellos como prioridad, pensando en las presentes y futuras generaciones.

La libertad,

, es el vehículo de encuentro con los demás entendiendo la diversidad como una característica de la sociedad moderna y teniendo en cuenta que los derechos y deberes de cada uno empiezan donde terminan los del resto pudiendo expresar esto de manera abierta y sin miedo alguno.

El amor,

, es el eje rector de la organización y sello de cada una de nuestras acciones, nos hará diferentes dentro y fuera del espectro de la política caracterizando a cada uno de nuestros integrantes en un líder, agradecido, compasivo y servicial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?