Editorial 1. Julio 8 2020 EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Hello world!
junio 7, 2018
El Empoderamiento Femenino Construye Región
julio 8, 2020

Editorial 1. Julio 8 2020 EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Somos LIDERAZGO VALLECAUCANO y desde nuestra Corporación, buscamos principalmente una sociedad que sea más justa y con más acceso para todos. Una sociedad incluyente, que respeta a los individuos por el solo hecho de nacer o querer vivir en nuestro Valle del Cauca.

Creemos firmemente en la LIBERTAD como capacidad decisiva de los vallecaucanos, para sentirse parte de esta tierra beneficiada por la naturaleza con ríos, mar, montañas, pantanos, bosque tropical y sobretodo con un Valle que está atravesado por un caudaloso y poderoso Río Cauca.

El AMOR es el principio rector de nuestra corporación y por ende, vemos en este la herramienta para buscar el equilibrio que la sociedad necesita. Un equilibrio basado en la búsqueda de la igualdad, no como seres que somos disimiles, sino como individuos a través de las oportunidades para todos, en educación, salud, empleo, recreación, deporte y hasta en la posibilidad de soñar y creer.

Somos un departamento, que vienen luchando desde sus bases, para que la igualdad de género no sea una poesía. Tenemos mujeres capaces, formadas, honestas, BERRACAS y con mucha resiliencia, que es el valor transversal que ha identificado a los vallecaucanos y vallecaucanas desde el inicio de la colonia.

Las VALLECAUCANAS, han demostrado que son igual de capaces o mejores que los hombres para cumplir cualquier reto que se les ponga. Liderar, gobernar, orientar, ser cabeza de familia y ordenar nuestras casas y corazones con su alto grado de sensibilidad y por su puesto el alto valor que le dan a la VIDA.

Esta PRIMERA edición de nuestro SEMANARIO www.liderazgovallecaucano.com hemos querido dedicarlo a ellas, a través del Empoderamiento de Mujer como el tema central. Tendremos invitadas que, con sus experiencias y aprendizajes, serán inspiración para mujeres y hombres que verán en estos ejemplos de vida una opción para que luchemos juntos, por la igualdad y la equidad del género. mujeres al poder, mujeres al mando, mujeres a la cabeza.

Gracias mujeres por darnos la vida y además por hacer de este paso por este mundo un momento más agradable y bello.

¡Esperamos sus comentarios e interacción!

BIENVENIDOS.

Comité Editorial:

Deninson Mendoza

Alejandro Polanía

Daniela Roncancio

Julián Moreno

Luis Fernando Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?